Skip to content
  miércoles 25 junio 2025

Trending
Samantha: El teatro para “Contarlo todo y más” EGBI “incuba” GRAN programa humanitario en Austin Donald Trump: En inmigración todo el poder y más Ivan Sánchez y un nuevo liderazgo en Texas Cuando el mecánico es tu amigo Wells Fargo Bank y EGBI resaltan negocios locales Le ayudamos a mejorar el agua de su casa, la que consume o con la que se baña EGBI Y WELLS FARGO:  La motivación oportuna Ryan Melendez: “Todos tenemos algo de líder” “Un plan de negocios acertado es el camino a una Visa en los Estados Unidos”
Redpalabras
EGBI
  • About
  • Privacy
  • Contact
  • #10 (sin título)
Redpalabras
Redpalabras
  • About
  • Privacy
  • Contact
  • #10 (sin título)
Redpalabras
Business

Vicente Alarcón: El arte de transformar el verde

—0
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Austin, Texas USA, Enero 22/2025

Carlos H Lozano/redpalabras.com

Verde se escribe con la V de Vicente. Su empresa Verde Jardín LLC deja una huella armoniosa y especial, en cada casa o espacio donde sus manos transforman el verde de la naturaleza en un bello lugar que refleja tranquilidad y calidad en cada detalle. Vicente Alarcón fundó la empresa como una extensión de su experiencia en los Estados Unidos y en su natal México.

Llevan cinco años de independencia y después de trabajar a sol y sombra en el paisajismo desde 1996, con una empresa de Austin, decide que ya es el tiempo de fundar su propio emprendimiento y junto a su esposa Lorena Alcaraz, arriesgan para ganar tranquilidad, más tiempo para su familia y progreso económico. Y lo lograron: “En el 2019 decidimos establecer nuestra compañía Verde Jardín y todo en nuestras vidas cambió”. Vicente se refiere que la independencia les ha dado tranquilidad económica, más tiempo para la familia y ante todo progreso.

Los esposos cuando fundaron Verde Jardín pensaron que era el tiempo porque ya tenían la experiencia necesaria en el tema de la jardinería o paisajismo, pero alternamente se habían preparado para administrar lo que sería su empresa: “Mi esposa es la que se encarga del negocio como tal y se ha preparado. Como complemento nos acercamos a EGBI, la incubadora nos aportó más conocimientos”.

More stories

EGBI “incuba” GRAN programa humanitario en Austin

Ahorremos agua, “bañémonos” juntos

Moilapp, el camino “corto” para buscar empleo

Nosotros decoramos, usted disfrute la fiesta

Vicente Alarcón aprendió empíricamente y desde muy joven en México el trabajo de construcción de vías y carreteras, como un empleado muy aplicado y buen lector: “Cuando estaba en ese trabajo me hice amigo de los ingenieros y de las personas capacitadas. De ellos aprendí bastante de ingeniería civil. También les pedía prestado sus libros y así fui logrando conocimientos que me formaron en esa área”.

Con mente y espíritu de libertad

Vicente decide emigrar a los Estados Unidos y en 1996 llega ha empezar su vida laboral. “Empecé trabajando en restaurantes, pero duré muy poco en esos trabajos. No me sentía a gusto trabajar encerrado. Necesitaba estar afuera y se me da la oportunidad, (por una casualidad), de trabajar en la jardinería”. Y así empieza un camino entre plantas ornamentales y el verde de la naturaleza, transformando el cemento en hermosas figuras que dan forma a los jardines y el paisajismo que adorna entre el verde y los colores de las flores indicadas.

En Verde Jardín son expertos que transformas espacios exteriores de las viviendas en atractivos y coloridos frentes que embellecen y dan un valor agregado a la propiedad.           

Sobre VERDE JARDÍN LLC

Verde Jardín LLC es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia práctica y con influencia en el centro de Texas en Leander, Liberty Hills, Cedar Park, Georgetown, Round Rock y Austin.

Vicente Alarcón no solo es el propietario, sino también la persona que trabaja con sus clientes personalmente para traer una sonrisa a su rostro y lo ayudará con lo que su jardín necesite. Son una empresa que está dispuesta a hacer lo necesario para transformar el jardín en lo que su mente se imagine y los resultados finales sobrepasan las expectativas. Explica Vicente: “La dedicación que le ponemos a nuestro trabajo, se refleja al lograr nuestro objetivo en Verde Jardín.  Nuestros clientes ven realizado el sueño de tener un hermoso patio o jardín.


FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Cuando el mecánico es tu amigo
Samantha: El teatro para “Contarlo todo y más”
Related posts
  • Related posts
  • More from author
Business

Redpalabras Podcast, Journalism Time. Entrevista con Matías Ríos CEO de BixPlan.

0
Business

Cuando el mecánico es tu amigo

0
Business

GRUPO CHAPALA: La Empresa del Año

0
Load more
Read also
Salud

Le ayudamos a mejorar el agua de su casa, la que consume o con la que se baña

0
Inmigración

“La migra” obliga a la inversa: Consulte una solución

0
Personajes

¡Soy influencer, NO me mates!

0
Business

Redpalabras Podcast, Journalism Time. Entrevista con Matías Ríos CEO de BixPlan.

0
General

Gobierno en aguas profundas

0
Reportajes

Samantha: El teatro para “Contarlo todo y más”

0
Load more
Entrevista a Matias Rios CEO de BixPlan
Entrevista a Matias Rios CEO BixPlan
Expanda su negocio
Info Programa Prinso®
https://redpalabras.com/wp-content/uploads/2023/10/Info-Capsulas-Prinso.mp3

Recent Posts

  • Le ayudamos a mejorar el agua de su casa, la que consume o con la que se baña
  • “La migra” obliga a la inversa: Consulte una solución
  • ¡Soy influencer, NO me mates!
  • Redpalabras Podcast, Journalism Time. Entrevista con Matías Ríos CEO de BixPlan.
  • Gobierno en aguas profundas

# TRENDING

Copyright © 2015 - 2023 redpalabras. Founded in Austin, TX. Powered By ALFRAS
  • About
  • Privacy
  • Contact
  • #10 (sin título)
Ir a la versión móvil